top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá usted solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero, con costos de demora indebida. La devolución de los bienes habrá de producirse antes de que haya concluido el plazo otorgado para el ejercicio del derecho de desistimiento (hasta 60 días hábiles).

• Devolución a través de mensajería.
Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “ENVÍOS Y DEVOLUCIONES” en esta página web.

Ninguna de las dos opciones supondrá un costo adicional para usted.

Usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

VALORACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO Y , EN SU CASO, REEMBOLSO

En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará con las demoras debidas y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

bottom of page